República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Nacionales

La Policía Nacional ocupa 36 paquetes de cocaína

Parte de los materiales ocupados en operativos. SANTO DOMINGO.-La Policía ocupó 36 paquetes de cocaína y varias porciones importantes de otros tipos de sustancias ilícitas durante operativos realizados en sectores de Santo Domingo Este, Boca Chica y La Romana. Las acciones fueron desplegadas en la calle Segunda del sector Santa Lucía del municipio de Boca […]




Parte de los materiales ocupados en operativos.

SANTO DOMINGO.-La Policía ocupó 36 paquetes de cocaína y varias porciones importantes de otros tipos de sustancias ilícitas durante operativos realizados en sectores de Santo Domingo Este, Boca Chica y La Romana.

Las acciones fueron desplegadas en la calle Segunda del sector Santa Lucía del municipio de Boca Chica, en la calle Cibao en La Romana y la Marginal de Las Américas, donde agentes de la uniformada decomisaron US$380 mil; RD$11,335.00; 1,084.4 gramos de marihuana; 266.3 gramos de cocaína, 35.5 gramos de crack; tres balanzas; cinco tijeras, 11 celulares; un arma de fabricación artesanal; tres armas blancas; ocho cápsulas calibre 9 milímetros; cuatro cartuchos calibre 12 milímetros, además seis motocicletas.

El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte recorrió y supervisó este fin de semana comunidades de La Victoria, Guanuma y Hacienda Estrella, donde sostuvo encuentros sus líderes comunitarios y donde entregó, además, dos motocicletas en cada una de esas zonas para reforzar las operaciones preventivas.

Por Joan Vargas

Noticias destacadas