República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Entretenimiento

La representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, es coronada como Miss Universo 2019

Zozibini Tunzi, la representante de Sudáfrica, se convirtió este 8 de diciembre en la nueva Miss Universo 2019. La bella modelo sudafricana se alzó con la corona en una final de infarto en la que dos representes latinas, Miss Puerto Rico y México, quedaron en segunda y tercer lugar. La nueva Miss Universo 2019 recibió la […]




Zozibini Tunzi, la representante de Sudáfrica, se convirtió este 8 de diciembre en la nueva Miss Universo 2019. La bella modelo sudafricana se alzó con la corona en una final de infarto en la que dos representes latinas, Miss Puerto Rico y México, quedaron en segunda y tercer lugar.

La nueva Miss Universo 2019 recibió la corona de manos de Miss Universo 2018, la hermosa modelo filipina Catrioina Gray, durante una ceremonia que se celebró en el Tyler Perry Studios de Atlanta en la que la belleza latina estuvo bien representada hasta la mismísima final.

Miss Sudáfrica se llevó la corona de Miss Universo 2019.

Zozibini Tunzi se convirtió en la dueña de la codiciada corona haciendo realidad su más grande sueño y poniendo muy en alto el nombre de su amado país.

Noticias destacadas