23 de julio del 2021

Regionales

La Romana: Apresan uno acusan asalto

LA ROMANA. Fue apresado por agentes policiales uno de dos hombres que asaltaron a punta de pistola una estación de combustible en la avenida Padre Abréu. La vocera de la Policía, en la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana, Raisa Núñez identificó al detenido como Manuel Inirio Gómez, de 28 años, quien al […]




LA ROMANA. Fue apresado por agentes policiales uno de dos hombres que asaltaron a punta de pistola una estación de combustible en la avenida Padre Abréu.

La vocera de la Policía, en la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana, Raisa Núñez identificó al detenido como Manuel Inirio Gómez, de 28 años, quien al ser interrogado por los investigadores admitió supuestamente su participación en el asalto en compañía del Brainer Rodríguez Mercedes (Irvin), quien está prófugo.
Indicó que tras la detención del alegado delincuente, fue localizada la pistola Smith and Wesson, calibre 9mm, serie ilegible con su cargador y cinco cápsulas, utilizada para cometer el robo y que estaba escondida en una zona boscosa, en el municipio de Villa Hermosa.

Señaló que el detenido y su cómplice interceptaron y encañonaron al empleado de la estación de gasolina Texaco y exigieron el dinero, logrando llevarse la suma de RD$5, 200.

Precisó que los supuestos malhechores tan pronto cometieron el hecho tomaron rumbo desconocido en una motocicleta modelo Ax-100, negra.

Dijo que Manuel Inirio Gómez también es sospechoso de participar en el asalto a la estación de combustibles Flor del Este, ubicada en la avenida Profesor Juan Bosch del municipio Villa Hermosa, donde cargó con la suma de RD$3,454.00 pesos en fecha miércoles 12 del presente mes, junto a un tal “Pirulo”.

Por: Víctor Borromé

Noticias destacadas