24 de julio del 2021

Regionales

La Romana: Apresan venezolano asaltaba haciéndose pasar por policía

Por Estarlin Canelo La Policía Nacional apresó ayer a un venezolano que se hacía pasar por miembro de esa institución para cometer robos y asaltos en la vía pública en La Romana. El vocero policial, coronel Miguel Balbuena Álvarez, identificó al supuesto delincuente como Luis Alberto Buendía Suárez (Luis el venezolano), a quién se le ocupó […]




Por Estarlin Canelo

La Policía Nacional apresó ayer a un venezolano que se hacía pasar por miembro de esa institución para cometer robos y asaltos en la vía pública en La Romana.

El vocero policial, coronel Miguel Balbuena Álvarez, identificó al supuesto delincuente como Luis Alberto Buendía Suárez (Luis el venezolano), a quién se le ocupó indumentaria, una motocicleta y dinero en efectivo.

«Nuestros agentes, en compañía de miembros del Ministerio Público, acudieron a una edificación de tres pisos en la calle Arismendy Valenzuela, del sector Los Coquitos, en el municipio de Boca Chica, donde fueron decomisados US$3,452.00 RD$64,000.00; 52 papeletas de 50,000.00 bolívares; ocho relojes de distintas marcas, una cadena, una pulsera y un anillo», indicó.

Dijo que por el caso, persiguen a otra persona vinculada con los robos y asaltos realizados por Buendía Suárez.

Noticias destacadas