República Digital - Indotel Anuncio

24 de junio del 2021

Regionales

La Romana: Hallan hombre ahorcado en ensanche Paz

La Policía Nacional encontró este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre  que habría desaparecido en La Romana. Se trata de Elmer Antonio Santana, quien apareció colgado de un árbol en unos matorrales de un sector próximo al ensanche Paz al oeste de la ciudad. De acuerdo con Aida Santana de Morales, hermana del […]




De acuerdo con Aida Santana de Morales, hermana del occiso, este salió de su residencia la mañana del domingo sin saber dónde se dirigía.

Santana explicó que puso una denuncia al día siguiente en el departamento policial para saber el paradero de su hermano.

De  su lado,  el dirigente  de  los  derechos  humanos  en  La Romana, Édgar Núñez Rijo solicitó a las autoridades comenzar una investigación en torno a la muerte de Santana, porque a su juicio, podrían haber manos extrañas.

El médico legista de esa ciudad, Benito Kelly,  asistió al lugar, así  como miembros de la Dirección de  Investigaciones Criminales (DICRIM), de La Defensa Civil, la Cruz Roja y de la Fiscalía,  junto  el encargado de la Policía en Villa Hermosa, Willian Alcántara.

PorVictor Borrome

Noticias destacadas