República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Regionales

La Romana: Matan comerciante durante asalto

LA ROMANA.-  Un comerciante fue muerto a tiros anoche  durante un asaltó a su negocio en el sector La Shell de esta ciudad. La víctima fue identificada como Fernando Moranci, de 59 años, quien fue herido de bala por varios desconocidos que intentaron asaltarlo en momento que procedía a cerrar su negocio, La Surtidora Moranci”, […]




LA ROMANA.-  Un comerciante fue muerto a tiros anoche  durante un asaltó a su negocio en el sector La Shell de esta ciudad. La víctima fue identificada como Fernando Moranci, de 59 años, quien fue herido de bala por varios desconocidos que intentaron asaltarlo en momento que procedía a cerrar su negocio, La Surtidora Moranci”, ubicado en la calle Gregorio Luperón.
Fernando Moranci
 
Moranci, quien además fue propietario de varias bancas de lotería, falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en un centro médico de esta ciudad. Se informó que los asaltantes aprovecharon que Moranci estaba cerrando el negocio para penetrar al mismo. De acuerdo a las autoridades el comerciante forcejeó con los asaltantes, recibiendo un disparo en el vientre.

Por:

Víctor Borromé

Noticias destacadas