República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Regionales

La Romana: Policía Nacional apresa hombre vinculado a homicidio en Villa Alacrán

La Romana.- Cumpliendo su rol de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional capturó a uno de tres reconocidos delincuentes  que participaron en la muerte del joven Rodolfo de Aza Cedeño (a) Nano, hecho ocurrido el pasado sábado en el sector Villa Alacrán. Se trata de Ángel David Mercedes (a) el Zurdo, de 19 años, quien […]




La Romana.- Cumpliendo su rol de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional capturó a uno de tres reconocidos delincuentes  que participaron en la muerte del joven Rodolfo de Aza Cedeño (a) Nano, hecho ocurrido el pasado sábado en el sector Villa Alacrán.

Se trata de Ángel David Mercedes (a) el Zurdo, de 19 años, quien junto a otros elementos identificados como Brayan Napoleón Valerio (a) el Pequeño y Junior Amado González González (a) Momolo, quienes se encuentran prófugos.

El imputado al ser cuestionado verbalmente admitió su participación en el hecho junto a los prófugos.

Declaró que el móvil del incidente fue porque hace un tiempo que el occiso le infirió una puñalada a «el Pequeño». Agregó que «Momolo» agarró a Romy Alasandro de Aza (hermano del fallecido) para que no pudiera defenderlo.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticias destacadas