República Digital - Indotel Anuncio

15 de abril del 2021

Regionales

La Romana: Presidente Luis Abinader inaugura Fortaleza de la 2da Compañía del Ejército

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fortaleza de la 2da Compañía del Ejército de la República Dominicana en La Romana, construida con una inversión superior a los 20 millones de pesos, fue inaugurada este martes por el presidente Luis Abinader. A través de Twitter, la Presidencia de la República informó que la obra fue construida por […]




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fortaleza de la 2da Compañía del Ejército de la República Dominicana en La Romana, construida con una inversión superior a los 20 millones de pesos, fue inaugurada este martes por el presidente Luis Abinader.

A través de Twitter, la Presidencia de la República informó que la obra fue construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, y que la misma permitirá garantizar una mayor seguridad y tranquilidad para los ciudadanos residentes en esa zona.

Asimismo, la Fortaleza servirá de helipuerto para los miembros del Ejército.

“Constituye una alta satisfacción para el @RDMOPC entregar en el día de hoy esta dotación militar que albergará la 2da. Compañía de la 6ta. Brigada del Ejército de la República Dominicana en esta provincia de La Romana, dijo el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, en su cuenta de Twitter.

Noticias destacadas