República Digital - Indotel Anuncio

08 de mayo del 2021

Mundiales

La sexy foto de Melania Trump que “ayudó” para obtener su “visa Einstein”

La imagen se volvió viral en medio de la polémica sobre la Primera Dama. La polémica sobre la “visa Einstein” que la primera dama Melania Trump obtuvo para permanecer en los Estados Unidos ha desatado todo tipo de cuestionamientos, sobre todo porque la EB-1 se otorga a personas con capacidades extraordinarias en distintos terrenos y los críticos consideran que […]




La imagen se volvió viral en medio de la polémica sobre la Primera Dama. La polémica sobre la “visa Einstein” que la primera dama Melania Trump obtuvo para permanecer en los Estados Unidos ha desatado todo tipo de cuestionamientos, sobre todo porque la EB-1 se otorga a personas con capacidades extraordinarias en distintos terrenos y los críticos consideran que el modelaje no es uno de ellos. Cuando el Washington Post publicó que esa fue la forma en que la exmodelo obtuvo su residencia permanente o “green card” se mencionaron los logros que Melania había tenido, incluyendo una fotografía de Sport Ilustrated en la playa, con un diminuto bikini y abrazando a una orca de plástico. La imagen circuló en redes sociales durante el fin de semana y se volvió viral y la mayoría de los usuarios cuestionaron si eso era calificado como una “habilidad extraordinaria”. La reportera del PostCarol Leoning, compartió la imagen también y escribió: “Melania Trump, una modelo eslovenia, calificó para la ‘visa Einstein’, que requiere demostrar extraordinarias habilidades en tu profesión. Entre sus créditos está haber aparecido en la edición de trajes de baño de la famosa revista Sport Ilustrated”.
Una famoso abogado sobre inmigración estuvo entre quienes respondieron sobre la imagen y de cómo ningún defensor cuestionaría que Melania mereciera la EB-1. “Recientemente obtuve la EB-1 para un cliente que es YouTuber. Ningún abogado de inmigración en el país (que no sea partidiario de los demócratas) cuestionaría seriamente la elegibilidad de Melania bajo la EB-1”, apuntó Matthew Kolken, una abogado liberal que contribuye con varios portales hispanos sobre inmigración.
El experto fue de los pocos que defendieron la visa de la ahora Primera Dama, cuando la mayoría de las personas que comentaron la foto cuestionaron esas “habilidades extraordinarias” y hubo quienes compartieron las fotografías de Melania cuando posó desnuda en varias revistas.

Noticias destacadas