República Digital - Indotel Anuncio

14 de abril del 2021

Deportes

La sorprendente felicitación de la Juventus a la Roma

La Juventus ha sido de los primeros clubes en felicitar a la Roma por su clasificación para las semifinales de la Champions League 2017 / 2018. La Juventus, que este miércoles debe afrontar su eliminatoria ante el Real Madrid en la Champions League, ha colgado un mensaje de felicitación a la Roma en las redes sociales. Lo ha […]




La Juventus ha sido de los primeros clubes en felicitar a la Roma por su clasificación para las semifinales de la Champions League 2017 / 2018. La Juventus, que este miércoles debe afrontar su eliminatoria ante el Real Madrid en la Champions League, ha colgado un mensaje de felicitación a la Roma en las redes sociales. Lo ha hecho después de eliminar al Barcelona. La Juventus, que este miércoles debe remontar un 0-3 en contra contra el Real Madrid para estar también en las semfiinales de la Champions League, ha escrito el siguiente mensaje en las redes sociales. "Felicitaciones a la AS Roma por su victoria de esta noche y la clasificación a las semifinales de la Champions League", ha escrito el club de Turín.
JuventusFC @juventusfc

Complimenti alla @OfficialASRoma per la grande vittoria di questa sera e il passaggio alle semifinali di

 
Toda una demostración de 'fairplay' entre dos rivales de la Serie A italiana, aunque en estos momentos, la Roma no esté luchando por el título del calcio italiano, sino por estar entre los cuatro primeros clasificados. No sabemos si la Juventus, finalista de la pasada temporada, conseguirá seguir los pasos de la Roma y acceder también a las semifinales de la Champions League después de una gesta en Madrid.

Noticias destacadas