República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Regionales

La Vega: Dictan 20 años de prisión contra hombre que violó adolescente

Una sentencia condenatoria de 20 años de prisión fue impuesta contra un hombre hallado culpable de violar a una menor de edad en La Vega. José Arturo Cruz (José) y/o Albert Valdez deberá pagar una multa de RD$200 mil por el acto delictivo cometido contra la adolescente, de la que se omite el nombre por […]




Una sentencia condenatoria de 20 años de prisión fue impuesta contra un hombre hallado culpable de violar a una menor de edad en La Vega.

José Arturo Cruz (José) y/o Albert Valdez deberá pagar una multa de RD$200 mil por el acto delictivo cometido contra la adolescente, de la que se omite el nombre por razones legales.

Las juezas Lucrecia Rodríguez, Jacqueline Herrera y Zuleica Castillo, dictaron la sentencia condenatoria con base en las pruebas aportadas por el Ministerio Público, las cuales permitieron establecer que el imputado violó los artículos 354, 331 del Código Penal Dominicano, y el artículo 396 del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Noticias destacadas