República Digital - Indotel Anuncio

14 de abril del 2021

Mundiales

Lanzan una bolsa con ratones a la bancada de Uribe en el Congreso de Colombia

El hecho ocurrió mientras se discutía el juicio político contra el magistrado Gustavo Malo Fernández, acusado de cobrar coimas a cambio de fallos en el tribunal. Una bolsa con cuatro ratones fue arrojada este martes al expresidente y senador colombiano Álvaro Uribe, en plena sesión del Congreso. Según el diario El Espectador, el hecho ocurrió cuando se discutía el juicio […]




El hecho ocurrió mientras se discutía el juicio político contra el magistrado Gustavo Malo Fernández, acusado de cobrar coimas a cambio de fallos en el tribunal. Una bolsa con cuatro ratones fue arrojada este martes al expresidente y senador colombiano Álvaro Uribe, en plena sesión del Congreso. Según el diario El Espectador, el hecho ocurrió cuando se discutía el juicio político contra el magistrado Gustavo Malo Fernández, acusado de cobrar dinero a cambio de decisiones en el tribunal. Una bolsa con confeti y varios ratones fue arrojada a la bancada de los legisladores del Centro Democrático, donde se encontraba el expresidente Uribe.
Video insertado
Andrés Fernando Portillo@andresportillo_

¡Qué falta de respeto! Asistentes a la plenaria del Senado arrojaron ratas vivas a la bancada del @CeDemocratico. La seguridad del @SenadoGovCo debe verificar quienes fueron y qué congresistas les dieron acceso al Congreso. Hoy son ratas, ¿mañana qué? ¿una bomba?

348 personas están hablando de esto
El senador del Centro Democrático Santiago Valencia contó que el hecho causó quejas por parte de los legisladores, por lo que se procedió a suspender la sesión. Uno de los roedores blancos quedó atrapado entre las computadoras del Congreso.
Video insertado
RED+ Noticias @RedMasNoticias

| Cuatro ratones vivos fueron lanzados hacia la bancada del Centro Democrático, según el senador @sanvalgo. Se suspendió la sesión plenaria. Información con @MaicolBuitrago.

La agresión a los senadores del Centro Democrático provocó muchas reacciones en redes sociales. Hubo personas que lamentaron la acción y otras que lanzaron comentarios irónicos en contra de la bancada uribista.
Video insertado
Angélica Lozano Correa @AngelicaLozanoC

La puerta de las barras están cerradas. La plenaria suspendida, mientras revisan las cámaras de seguridad para identificar quien arrojó la bolsa plástica negra. Mucha demora para revisar la cámara de seguridad

135 personas están hablando de esto
Santiago Valencia G. @sanvalgo

Rechazo de manera vehemente el ataque a la bancada del @CeDemocratico por parte de las barras justo en un acto de reconciliación. Ahí está la doble moral de la izquierda.

Video insertado
Maria Eugenia Benoit@mariubenoit

Esa gente cada vez demuestra más y más, lo dañados que esán interiormente. No puede haber reconciliación con quien persiste en revolcarse en el lodo. . .

Noticias destacadas