República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Regionales

Las Américas: Hombre se salva la vida milagrosamente al accidentarse

Florentino Durán. Un empleado público se salvó la vida milagrosamente, al volcarse su vehículo, en un aparatoso accidente ocurrido en la Autopista Las Américas. Emmanuel Vólquez, quien resulto levemente herido en la barbilla, perdió el control, tras cruzar por un charco de agua en el kilometro 14, casi al llegar al peaje hacia San Pedro […]




Florentino Durán.
Un empleado público se salvó la vida milagrosamente, al volcarse su vehículo, en un aparatoso accidente ocurrido en la Autopista Las Américas. Emmanuel Vólquez, quien resulto levemente herido en la barbilla, perdió el control, tras cruzar por un charco de agua en el kilometro 14, casi al llegar al peaje hacia San Pedro de Macorís. El conductor regresaba a Santo Domingo. Fue asistido por residentes y otros conductores al momento del accidente y luego por miembros de la Amet y los Bomberos de Boca Chica. Vólquez narró que viajaba a 100 kilómetros en su carro Kia K 5, placa A75047, cuando lo sorprendió un charco de agua, que trato de esquivar, pero que le hizo perder el control, hasta virarse.
Desde el lugar, donde llegaron curiosos, el accidentado realizo llamadas a familiares, que llegaron al lugar, mientras las autoridades movieron el vehículo de la vía, en una grúa. Pie de foto (Foto Florentino Duran) El accidente ocurrio en el kilometro 14 de de la autopista Las Americas hacia Santo Domingo.

Noticias destacadas