República Digital - Indotel Anuncio

22 de abril del 2021

Entretenimiento

Las celebridades que no soportan a Jennifer Lopez

 Frazer Harrison Jennifer Lopez. Es difícil imaginar que Jennifer Lopez tenga enemigas, pues en sus redes sociales siempre se muestra muy relajada y con carisma que encanta. Sin embargo la Diva del Bronx no le cae muy bien a algunas celebridades, aquí te dejamos algunas de ellas. 1. Rihanna JLo y Rihanna habían mantenido una buena amistad hasta el año 2016, […]




 Frazer Harrison Jennifer Lopez. Es difícil imaginar que Jennifer Lopez tenga enemigas, pues en sus redes sociales siempre se muestra muy relajada y con carisma que encanta. Sin embargo la Diva del Bronx no le cae muy bien a algunas celebridades, aquí te dejamos algunas de ellas.

1. Rihanna

JLo y Rihanna habían mantenido una buena amistad hasta el año 2016, cuando se dijo que la intérprete de “Umbrella” había llamado “traidora” a su ex amiga ¿La razón? Jennifer aparecía en unas fotografías al lado de Drake, ex de Rihanna. En ese momento se ganó el unfollow de Rihanna, pero como JLo no guarda rencor, ella todavía la sigue en Instagram.

2. Mariah Carey

No es secreto que la personalidad de Mariah Carey es algo “especial” tal vez por ello es que nunca ha podido mantener una buena amistad con la prometida de A-Rod. En el año 2016 a Mariah le preguntaron por JLo y aseguró que no la conocía, sin embargo Jennifer dijo que habían coincidido en más de una ocasión. Seguramente no ayudó en nada que Lopez revelara que había visto a “casi todos” los artistas que habían tenido una residencia en Las Vegas, menos a Mariah.

3. Cameron Diaz

En el año 2011 compartieron el set de rodaje en la película What to expect when you’re expecting fue ahí cuando unas fuertes declaraciones por parte de la rubia vieron la luz. Se dijo que Cameron consideraba que trabajar con JLo era una pesadilla pues detenía la filmación en repetidas ocasiones.

4. Sus otros roces

Durante una Gala MET se dijo que JLo ignoró a Katy Perry en el baño, también corre la leyenda urbana de que JLo criticó la actuación de Madonna y desde entonces no la soporta, además la cantante tampoco es la preferida de Gwyneth Paltrow pues en una ocasión Jennifer confesó que no recordaba ninguna de sus películas.

Noticias destacadas