República Digital - Indotel Anuncio

10 de abril del 2021

Entretenimiento

Las grandes caderas y microcintura de Aracely Arámbula desatan la polémica

Para bien o para mal, cada foto que publica Aracely Arámbula en las redes sociales da mucho de qué hablar. Ya sea por su sensual figura o atrevidos vestuarios, “La Chule” siempre está en boca de todos. Ahora se armó una polémica por la extraordinaria minicintura que luce en una imagen que compartió en su cuenta de […]




Para bien o para mal, cada foto que publica Aracely Arámbula en las redes sociales da mucho de qué hablar. Ya sea por su sensual figura o atrevidos vestuarios, “La Chule” siempre está en boca de todos. Ahora se armó una polémica por la extraordinaria minicintura que luce en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram. Acompañada del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, Aracely usa una blusa, pañoleta y un corsét que dibuja una silueta increíble.
Para muchos seguidores se trataba de algo irreal: “¿Cómo le haces para tener esa cinturita? yo ni estando un año entero en el gym llego a eso”, “¡Guau! ¡Qué cinturita! Pareces una barbie real”, “¡Es imposibe!”. Hubo quien contrastó su cintura con sus prominentes caderas: Mientras otros aseguraron que se trataba de un retoque digital, otros se quejaron de la obsesión que tiene la ex de Luis Miguel con una cintura diminuta: “Deformar así de esa manera la cintura ya es una loca obsesión”.
Aracely ha acostumbrado a sus seguidores a publicar atrevidas fotos donde luce sus curvas a los 43 años. ¿Qué opinas?

Noticias destacadas