República Digital - Indotel Anuncio

08 de mayo del 2021

Deportes

Las millonarias vacaciones de Cristiano Ronaldo, a días del Mundial: paseo en yate y dos lujosas mansiones

Cristiano Ronaldo cerró una enorme temporada con la obtención de su tercera Champions League de manera seguida con el Real Madrid, tras vencer por 3 a 1 Liverpool de Inglaterra en la final. Con el aval de Fernando Santos, director técnico de la Selección de Portugal, el delantero disfruta de unas millonarias vacaciones antes de sumarse a […]




Cristiano Ronaldo cerró una enorme temporada con la obtención de su tercera Champions League de manera seguida con el Real Madrid, tras vencer por 3 a 1 Liverpool de Inglaterra en la final. Con el aval de Fernando Santos, director técnico de la Selección de Portugal, el delantero disfruta de unas millonarias vacaciones antes de sumarse a los entrenamientos de cara al Mundial de Rusia 2018. Los lusos integran el Grupo B junto a España, Marruecos e Irán (debutarán el viernes 15, ante La Roja). Aunque con la salida de Zinedine Zidane su futuro en la Casa Blanca es una verdadera incógnita y sus compañeros portugueses se encuentran realizando la puesta a punto para la Copa del Mundo, CR7 disfruta de una escapada por Málaga acompañado por varios de sus allegados (aproximadamente 15 personas), su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. Cristiano, que se sumará a los trabajos con su Selección el lunes puede alcanzar los 30 nudos de velocidad. También presume de una autonomía de 900 millas. Dispone de varias zonas para tomar el sol y cuatro camarotes. 4 de junio, se alojó en uno de los complejos más exclusivos de Europa, según El Español. Se trata de la lujosa urbanización La Zagaleta. El futbolista alquiló dos villas de unos 5.300 metros cuadrados en una cifra cercana a los 7 mil euros por noche. Cada chalé cuenta con seis habitaciones y una piscina interior, entre otras comodidades. La urbanización ostenta lagos naturales adaptados para la práctica de deportes acuáticos.
El lugar también posee un club hípico, donde Georgina Rodríguez ya ha tomado algunas clases de equitación, tal como mostró la propia modelo en su cuenta de Instagram. Otro de los servicios que ofrece es el de contar con un campo de golf privado de 18 hoyos. Más allá de la fiesta que planea realizar antes de marcharse del complejo, Cristiano Ronaldo también alquiló un yate para deambular por las aguas de Marbella. Se trata delAscari, destacado por su considerable tamaña (aproximadamente 40 metros de eslora). Cuenta con un diseño deportivo y con líneas modernas en tono gris. Su precio puede alcanzar los 90 mil euros por semana.

Noticias destacadas