República Digital - Indotel Anuncio

16 de abril del 2021

Deportes

Las víctimas favoritas de Messi: los equipos a los que le marcó más goles

Radiografía a la ‘importancia’ de los goles de Messi. No es un dato menor: el hecho de que entre sus tres principales víctimas se encuentran probablemente los más poderosos de España indican una evidencia: al argentino le gusta festejar en las citas importantes. El próximo domingo, Barcelona tendrá una cita más que importante, por la […]




Radiografía a la 'importancia' de los goles de Messi. No es un dato menor: el hecho de que entre sus tres principales víctimas se encuentran probablemente los más poderosos de España indican una evidencia: al argentino le gusta festejar en las citas importantes. El próximo domingo, Barcelona tendrá una cita más que importante, por la 27° jornada de LaLiga. En el Camp Nou, recibirá al Atlético Madrid del Cholo Simeone, perseguidor directo en la tabla de posiciones, a cinco unidades. Y, justamente, el conjunto colchonero es el segundo equipo dentro del ranking de máximas víctimas de Messi. La Pulga le marcó al equipo de Madrid nada más y nada menos que 27 tantos (22 por LaLiga y 5 por la Copa del Rey). Aquí, un repaso por los diez equipos a los que Messi le marcó más veces: 1-Sevilla: 29 goles (23 en LaLiga, 4 en la Supercopa de España y 2 en la Supercopa de Europa) 2-Atlético de Madrid: 27 goles (22 por LaLiga y 5 por la Copa del Rey) 3- Real Madrid: 25 goles (17 en LaLiga, 6 en la Supercopa de España y 2 en la Champions League)
4-Valencia: 24 goles (21 en LaLiga y 3 en la Copa del Rey) 5-Osasuna: 23 goles (21 en LaLiga y 2 en la Copa del Rey) 5-Athletic Club: 23 goles (14 en LaLiga, 6 en la Copa del Rey y 3 en la Supercopa de España) 7-Espanyol: 21 goles (18 en LaLiga y 3 en Copa del Rey) 8-Getafe: 18 goles (12 en LaLiga y 6 en la Copa del Rey) 8-Betis: 19 goles (14 en LaLiga y 4 en la Copa del Rey) 10-Deportivo La Coruña: 17 goles (17 en La Liga)

Noticias destacadas