República Digital - Indotel Anuncio

15 de abril del 2021

Deportes

LeBron habría intercambiado insultos con aficionada; partido de Lakers fue detenido

Editorial Medio Tiempo LeBron James se molestó con la aficionada que asegura la insultó. (Foto: captura de pantalla @SportCenter)Durante el partido entre Lakers y Hawks en Atlanta, sorprendió que una aficionada en primera fila explotara en contra de LeBron James, al grado de tener que parar el encuentro en la recta final del último cuarto. La aficionada fue retirada por elementos de […]




Editorial Medio Tiempo LeBron James se molestó con la aficionada que asegura la insultó. (Foto: captura de pantalla @SportCenter)Durante el partido entre Lakers y Hawks en Atlanta, sorprendió que una aficionada en primera fila explotara en contra de LeBron James, al grado de tener que parar el encuentro en la recta final del último cuarto. La aficionada fue retirada por elementos de seguridad del recinto cuando se estaba jugando el minuto ocho del último episodio con Lakers arriba 86-78.
LeBron intercambiaba palabras con la seguidora de a NBA, mientras la mujer se rehusaba a salir. Tras el final del partido que concluyó 107-99 para Los Ángeles, con LeBron James anotando 21 puntos, la mujer dio su versión en su cuenta de Instagram. "Tratando de defenderme por hablar mier** a LeBron James. Por hablar mier** (él) a mi maldito esposo... Esto es basura. Escuchen déjenme decirles; LeBron James miró a mi esposo durante el juego y le dije 'no le hables a mi esposo. Si le hablas a mi esposo una vez más vamos a joderte' y me contestó 'cierra la boca, per**' y le respondí, 'tú cierra la boca, per**'", aseguró la aficionada.

Noticias destacadas