República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Deportes

LeBron James vuelve a la carga contra Donald Trump

LeBron James está harto de Donald Trump.Dos días después de lamentar la situación en Charlotesville y criticar a Trump, LeBron volvió a escribir sobre el presidente de Estados Unidos. «El odio siempre ha existido en USA. Sí, sabemos eso, pero Donald Trump lo ha convertido nuevamente en una moda. Ahora, las estatuas no tienen nada que ver […]




LeBron James está harto de Donald Trump.Dos días después de lamentar la situación en Charlotesville y criticar a Trump, LeBron volvió a escribir sobre el presidente de Estados Unidos. "El odio siempre ha existido en USA. Sí, sabemos eso, pero Donald Trump lo ha convertido nuevamente en una moda. Ahora, las estatuas no tienen nada que ver con nosotros", dijo LeBron en su Twitter.

Hate has always existed in America. Yes we know that but Donald Trump just made it fashionable again! Statues has nothing to do with us now!.

El astro del baloncesto no es el único que ha criticado a Trump, ya que muchos están molestos con el presidente después de lo ocurrido en Charlotesville.

Noticias destacadas