República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Deportes

Lewis llega triunfal a suntuario de Ferrari

Por Agencias. MADRID.-El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo, que reforzó su liderato en el Mundial de F1 al ganar en Bélgica, entrará triunfal en Monza, el santuario de Ferrari; sede este fin de semana del G P de Italia, el octavo del certamen. En plena crisis de la escudería más laureada de […]




Por Agencias.

MADRID.-El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo, que reforzó su liderato en el Mundial de F1 al ganar en Bélgica, entrará triunfal en Monza, el santuario de Ferrari; sede este fin de semana del G P de Italia, el octavo del certamen. En plena crisis de la escudería más laureada de la historia.

Hamilton, quien aspira a igualar los siete títulos que capturó el alemán Michael Schumacher, logró el pasado fin de semana su quinto triunfo del año, el octogésimo noveno en la F1, que lo sitúa a sólo dos del otro gran récord histórico del ‘Kaiser’.

Ganó por cuarta vez en Bélgica, donde, aparte del enorme dominio del inglés y de su Mercedes, se evidenció el descalabro de la ‘Scudería’, que salió de Las Árdenas sin puntos, después de que el alemán Sebastian Vettel acabase decimotercero, un puesto por delante de su compañero Charles Leclerc.

Ese nefasto resultado no llegó por circunstancias de carrera. Se produjo porque el coche “no da más de sí”, explicó Vettel .

*Por ADRIAN R. HUBER

Noticias destacadas