República Digital - Indotel Anuncio

06 de mayo del 2021

Mundiales

Liberan a Jorge Ramos tras ser retenido por Nicolás Maduro

CARACAS, VENEZUELA. Luego de que se diera a conocer que el periodista Jorge Ramos y un grupo de colaboradores de la cadena Univisión habían sido retenidos en el Palacio de Miraflores, el ministro de comunicaciones de Venezuela anunció que ya fueron liberados. El equipo se encuentra cmaino a su hotel en la ciudad de Caracas. Nicolás Maduro abría mandado a […]




CARACAS, VENEZUELA.

Luego de que se diera a conocer que el periodista Jorge Ramos y un grupo de colaboradores de la cadena Univisión habían sido retenidos en el Palacio de Miraflores, el ministro de comunicaciones de Venezuela anunció que ya fueron liberados.

El equipo se encuentra cmaino a su hotel en la ciudad de Caracas. Nicolás Maduro abría mandado a retener al equipo de periodistas luego de enfurecer por una serie de preguntas durante una entrevista. Daniel Coronell, director de noticias de Univisión informó sobre la liberacion de Jorge Ramos y sus colaboradores en redes sociales.
Daniel Coronell @DCoronell

El ministro de comunicaciones de @NicolasMaduro me asegura que @jorgeramosnews y los otros miembros del equipo de @univision fueron liberados y van rumbo a su hotel. No he podido hablar con ellos.

Daniel Coronell @DCoronell

Confirmado: Estoy hablando con @jorgeramosnews. Él y los otros miembros del equipo fueron liberados. Los equipos y el material de la entrevista que no le gustó a @NicolasMaduro fueron confiscados.

9.686 personas están hablando de esto
Coronell denunció hace unas horas la retención de los periodistas.

Noticias destacadas