República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Deportes

Lionel Messi pide reunión con el Barcelona para pactar salida amistosa

Continúa la novela entre Lionel Messi y el Barcelona. Después de que se filtrara su salida del club, ahora el futbolista buscará hacerlo de la mejor manera posible. Según reporta el diario Marca, Lio quiere llegar a un acuerdo con el club para evitar polémica. Por lo tanto, pidió reunirse con la directiva culé. Acorde a la información, ambas […]




Continúa la novela entre Lionel Messi y el Barcelona. Después de que se filtrara su salida del club, ahora el futbolista buscará hacerlo de la mejor manera posible. Según reporta el diario Marca, Lio quiere llegar a un acuerdo con el club para evitar polémica. Por lo tanto, pidió reunirse con la directiva culé. Acorde a la información, ambas partes están sumamente alejadas de un acuerdo. Messi entiende que no lo dejarán irse gratis, como lo podría hacer con la cláusula de su contrato, pero también comprende que nadie abonará los 700 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Sumado a esto, todo indica que el Barcelona buscará la manera de retenerle, ya sea a través de convencerlo o con una renovación millonaria. El domingo Messi tiene que presentarse a las pruebas médicas de cara a la siguiente temporada. Después, el lunes estará en el entrenamiento con el nuevo director técnico, Ronald Koeman y de ahí, veremos cómo es que se dan las cosas.

Noticias destacadas