República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Deportes

Lionel Messi regresa a la actividad con el equipo

Lionel Messi fue felicitado por sus compañeros antes de la sesión preparatoria, la primera de la semana, y que sirvió para comenzar a preparar el partido del miércoles ante el Chelsea en la vuelta de los octavos de la Champions League (1-1 en la ida). El argentino fue descartado a primera hora del sábado, después […]




Lionel Messi fue felicitado por sus compañeros antes de la sesión preparatoria, la primera de la semana, y que sirvió para comenzar a preparar el partido del miércoles ante el Chelsea en la vuelta de los octavos de la Champions League (1-1 en la ida). El argentino fue descartado a primera hora del sábado, después de que en la madrugada de ese día, Antonella Roccuzzo, esposa del crack, dio a luz a su tercer hijo, Ciro.

Messi, que hizo el gol del empate ante el Chelsea hace tres semanas, estará con el resto del equipo a disposición de Ernesto Valverde, que lleva días pensando en el choque. La prioridad para el entrenador es tratar de recuperar a Andrés Iniesta. La voluntad del manchego es estar con sus compañeros, de ahí que hoy tratarse de sumarse a la dinámica de grupo, aunque no será hasta última hora cuando el jugador y el técnico decidan si entra en la lista de convocados (se sabrá mañana), si sale de inicio o bien aguarda en el banquillo.

El interior zurdo, tras la lesión de Iniesta hace que el Barcelona cojee un poco. Las opciones son varias. Desde colocar a Ousmane Dembélé en esa zona, a recolocar a Paulinho e incluso podría ser André Gomes el elegido.

Champions League

CLASIFICACIÓN PTS PG PE PP
1Barcelona 14 4 2 0
2Juventus 11 3 2 1
3Sp. Portugal 7 2 1 3

Clasificación completa

PRÓXIMOS PARTIDOS
Barcelona – Chelsea X-14/03 20:45

Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de marzo de 2018.

Noticias destacadas