República Digital - Indotel Anuncio

20 de junio del 2021

Nacionales

Llegan al país 27 caninos adquiridos por la Embajada de los EE. UU.

No se informó si los caninos serían utilizados en la Embajada o para la DNCD AEROPUERTO LAS AMERICAS.-La Embajada de Los Estados Unidos en la Republica Dominicana, adquirió 27 ejemplares caninos, que arribaron la tarde de este jueves por esta terminal, procedente de la Ciudad de Miami Florida. Los 27 perros fueron recibidos por oficiales […]




No se informó si los caninos serían utilizados en la Embajada o para la DNCD

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-La Embajada de Los Estados Unidos en la Republica Dominicana, adquirió 27 ejemplares caninos, que arribaron la tarde de este jueves por esta terminal, procedente de la Ciudad de Miami Florida.

Los 27 perros fueron recibidos por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, de acuerdo a los datos ofrecidos en el AILA, aunque no se informó si serán para prestar servicios en la lucha contra la drogas desde la DNCD.

Los ejemplares fueron traídos al país a bordo del vuelo número 8433 de la aerolínea Amerijet Internacional, procedente de Miami Estados Unidos, de acuerdo con la guía arancelaria, marcada con el número 810-89982782, consignada a la Embajada Norteamericana en Santo Domingo.

La guía que especifica la carga y su adquirientes, tienes como domicilio, Avenida República de Colombia número 57, Altos de Arrollo Hondo, Santo Domingo, R.D.

Los caninos fueron retirados desde el área de carga a las 6:30 de la tarde de este jueves, por el oficial Jim Liberato de la Policía Nacional, encargado de la Unidad Canina de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD.

Noticias destacadas