02 de agosto del 2021

Entretenimiento

“Lloré dos semanas”: Britney Spears se pronunció sobre el polémico documental de su vida

Britney Spears por fin se pronunció sobre el polémico documental “Framing Britney Spears”, que narró su ascenso y caída del estrellato mundial. “No vi el documental, pero por lo que supe de él, me avergonzaron por los reflectores que ponían sobre mí. Lloré por dos semanas, y bueno, aún lloro a veces“. La película expone la manera en que […]




Britney Spears por fin se pronunció sobre el polémico documental “Framing Britney Spears”, que narró su ascenso y caída del estrellato mundial.

“No vi el documental, pero por lo que supe de él, me avergonzaron por los reflectores que ponían sobre mí. Lloré por dos semanasy buenoaún lloro a veces“.

La película expone la manera en que los medios, y la industria musical, abordaron la trayectoria artística de Britney de manera machista.

También aborda sus problemas de salud mental y la manera en que su padre continúa siendo, incluso sin el beneplácito de ella, su tutor legal y manejador de su patrimonio.

“Toda mi vida ha sido objeto de especulaciones, he sido observada y juzgada siempre“, escribió.

“Siempre he sido juzgada, insultada, avergonzada por los medios. Lo soy aún”, agregó.PUBLICIDAD

Spears, de 39 años, acompañó sus declaraciones con un video donde baila, porque, dijo, le hace sentirse salvaje, humana y viva.

Noticias destacadas