República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Entretenimiento

Lluvia de estrellas en Miami a beneficio de Puerto Rico: Marc Anthony, Daddy Yankee y Romeo Santos, entre otros

El estadio de los Marlins de Miami será el escenario del concierto, a beneficio de los damnificados en Puerto Rico, “Somos Live” que tendrá como artistas invitados a Marc Anthony, Daddy Yankee, Alejandro Sanz y Nicky Jam, entre otros. El concierto, que se realizará el sábado 14 de octubre desde las 7:00 p.m., también contará […]




El estadio de los Marlins de Miami será el escenario del concierto, a beneficio de los damnificados en Puerto Rico, “Somos Live” que tendrá como artistas invitados a Marc Anthony, Daddy Yankee, Alejandro Sanz y Nicky Jam, entre otros.

El concierto, que se realizará el sábado 14 de octubre desde las 7:00 p.m., también contará con otros cantantes de talla internacional, como Camila, Gente de Zona, DJ Khaled, Prince Royce y Romeo Santos.

El evento forma parte de la campaña benéfica “Somos una voz”, creada por Marc Anthony y Jennifer López, para recaudar fondos para los damnificados por los recientes desastres naturales como los huracanes María en Puerto Rico e Irma en el sur de la Florida y el terremoto en México.

Las boletas ya están a la venta y los precios van desde $15 hasta $80.

Asimismo, en vivo desde los Ángeles, se unirán Jennifer López y el ex pelotero Alex Rodríguez, Ricky Martin, Selena Gómez, Demi Lovato y Adam Levine.

También contará con la participación de actores y actrices como Jamie Foxx, Jessica Alba, Sofía Vergara, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, Gina Rodriguez, Paris Jackson así como el bailarín Derek Hough y las hermanas Kardashian: Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kris Jenner.

Los ingresos recaudados serán entregados a la Cruz Roja Americana, American Red Cross, Feeding America, Habitat for Humanity International, Save the Children Federation, US Fund for UNICEF y United Way of Miami-Dade.

La campaña “Somos una voz”, que reúne a artistas hispanos de distintas partes del mundo, sigue recibiendo donaciones a través de la internet. Hasta el viernes 6 de octubre se habían recaudado $509,578.

Noticias destacadas