República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Deportes

LO ÚLTIMO: Se revelan los resultados de las nuevas pruebas antidopaje del «Canelo» Álvarez

En estos días se dio a conocer que la pelea entre ​Saúl «Canelo» Álvarez y ​Gennady Golovkin podría estar en peligro, luego de que el boxeador mexicano diera positivo en clembuterol. Sin embargo, durante las investigaciones hay controversia, pues aseguran que luego de dos pruebas realizadas nuevamente al boxeador jalisciense, éstas resultaron negativas, por lo que estaría libre de cualquier […]




En estos días se dio a conocer que la pelea entre ​Saúl "Canelo" Álvarez y ​Gennady Golovkin podría estar en peligro, luego de que el boxeador mexicano diera positivo en clembuterol. Sin embargo, durante las investigaciones hay controversia, pues aseguran que luego de dos pruebas realizadas nuevamente al boxeador jalisciense, éstas resultaron negativas, por lo que estaría libre de cualquier sustancia indebida y la pelea seguiría en puerta. Dicha pelea está programada para el próximo 5 de mayo en Las Vegas, Nevada, y es la revancha de ambos, luego de que en septiembre del año pasado se otorgara un empate por decisión dividida. La Agencia Voluntaria Antidopaje dio a conocer que Álvarez dio positivo por niveles bajos de clembuterol en dos exámenes realizados los días 17 y 20 de febrero.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez habría sido sometido a dos nuevos exámenes por la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) y en ambos con resultado negativo.

 
Las últimas pruebas realizadas al "Canelo", fueron el 2 y 5 de marzo, y aparentemente salió limpio. Este jueves, el mexicano publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde agradece el apoyo de sus seguidores.

Nos vemos el 5 de mayo. Gracias por apoyarme ! 🇲🇽 See you on May 5, Thanks for your support #CANELOGGG2#teamcanelo.

 
​​Así que al parecer habrá pelea.

Noticias destacadas