República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Política

Los 300 con Leonel NY anuncia para el 15 de diciembre, celebración Asamblea-Fiesta Navideña.

  Diario Antillano desde NY : El Movimiento político, 300 con Leonel “Los Multiplicadores de New York” anunciaron la celebración de su tradicional actividad de fin de año, la información fue dada a conocer por su presidente Geraldo Rosario quien hablando en nombre de la institución indico que la actividad está pautada para el próximo […]




 

Diario Antillano desde NY :
El Movimiento político, 300 con Leonel “Los Multiplicadores de New York” anunciaron la celebración de su tradicional actividad de fin de año, la información fue dada a conocer por su presidente Geraldo Rosario quien hablando en nombre de la institución indico que la actividad está pautada para el próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 6 de la tarde, en su Local ubicado en el 2do. Nivel del 535 de East Tremont en el Bronx.
Según el anuncio de Rosario, será un acto a casa llena, como es costumbre en todos los eventos que ha realizado esta plataforma política, dijo también que en la misma tendrá participación estelar el proyecto impactoLF2020 que preside Iván Canals y que apoya igualmente las aspiraciones del Dr. Leonel Fernández.
En la actividad los llamados Multiplicadores de New York, reconocerán la labor de uno de los Leonelistas auténticos de RD destacado en el 2019, también un reconocimiento especial a una figura de la comunidad dominicana en NY, además de una noche bailable con rifas y regalos entre sus miembros.
Desde su debut en el 2017, la plataforma política 300 con Leonel no se ha detenido en sus labores de activismo político a favor de su líder el Dr. Leonel Fernández, su ya tradicional actividad navideña, es punto de referencia de las celebraciones políticas partidarias que se llevan a cabo en esta época en la gran manzana.

Noticias destacadas