República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Entretenimiento

Los 7 músicos mejor pagados del año 2016

AC/DC, el grupo de Hard Rock australiano mundialmente conocido, es famoso por sus actuaciones en vivo, así como por sus grandiosos espectáculos. Ocupa el séptimo lugar con 67, 5 millones de dólares. Garth Brooks, cantante y compositor de música country, es el artista que más discos ha vendido en solitario, por delante de Elvis Presley. […]




AC/DC, el grupo de Hard Rock australiano mundialmente conocido, es famoso por sus actuaciones en vivo, así como por sus grandiosos espectáculos. Ocupa el séptimo lugar con 67, 5 millones de dólares.

Garth Brooks, cantante y compositor de música country, es el artista que más discos ha vendido en solitario, por delante de Elvis Presley. Ocupa el sexto lugar con 70 millones de dólares.

Rihanna, actriz, diseñadora de moda y cantante. Comenzó su carrera en el año 2003 y desde entonces sólo ha cosechado éxitos. Se sitúa en el quinto puesto con 75 millones de dólares.

Madonna, la reina del pop, es la solista más exitosa de la historia de la música, así como la que más ventas ha propiciado. Con 76,5 millones de dólares ocupa el cuarto lugar.

Adele, cantante y compositora británica, calificada por la Revista Times como una de las mujeres más influyentes del mundo, ocupa el tercer lugar con 80, 5 millones de dólares.

One Direction, la boy band británica formada en Londres en 2010, y que actualmente sufre una separación temporal, se sitúa en el segundo puesto con 110 millones de dólares.

Taylor Swift, la artista mejor pagada del mundo. Su estilo country le ha conducido a llenar escenarios enteros y a liderar la lista de los mejores pagados con 170 millones de dólares.

Noticias destacadas