República Digital - Indotel Anuncio

10 de abril del 2021

Regionales

Los Alcarrizos: Niña de 7 años muere aplastada por una pared en Villa Los Peloteros

Dahia Sena Sena. Santo Domingo.- Una niña de 7 años murió aplastada por una pared y hombre resultó herido en Villa Los Peloteros de Los Alcarrizos. La víctima fue identificada como  Dariana Bautista Pereira, mientras que el herido es su padrastro Welinton Pérez, de 45, quien recibió el alta médica. “Colapsó una pared donde dos […]




Dahia Sena Sena.

Santo Domingo.- Una niña de 7 años murió aplastada por una pared y hombre resultó herido en Villa Los Peloteros de Los Alcarrizos.

La víctima fue identificada como  Dariana Bautista Pereira, mientras que el herido es su padrastro Welinton Pérez, de 45, quien recibió el alta médica.

“Colapsó una pared donde dos personas quedaron atrapadas en los escombros, una niña de 7 años y el señor Welinton Ray Pérez”, detalló un rescatista de la Defensa Civil.

Según narran los vecinos, en la casa donde cayó la pared había cinco personas (tres niños y dos adultos), sin embargo, solo Bautista y Pérez estaban en la habitación que recibió el impacto. Los demás resultaron ilesos.

Los vecinos se quejan que los bomberos no llegaron el equipo necesario para el rescate, por lo que se tardaron más tiempo.

Los restos de la niña serán velados esta tarde en una residencia cercana a la casa donde ocurrió el accidente.

Noticias destacadas