República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Economía

Los autos más caros del mundo del 2017

Solo unos pocos afortunados tienen la suerte (y los chavos) de ser dueños de uno de estos veloces y atractivos modelos . Koenigsegg Regera ( Suministrada) Para ser el propietario de uno de estos 10 vehículos que verás a continuación, hay que tener dinero de verdad. Estamos hablando de autos que sobrepasan el millón de […]




Solo unos pocos afortunados tienen la suerte (y los chavos) de ser dueños de uno de estos veloces y atractivos modelos .

Koenigsegg Regera ( Suministrada)

Para ser el propietario de uno de estos 10 vehículos que verás a continuación, hay que tener dinero de verdad. Estamos hablando de autos que sobrepasan el millón de dólares y que se destacan por ser hermosos por fuera y con motores poderosos. Además, normalmente son construidos en cantidades limitadas, por lo que son sumamente exclusivos. Recientemente, la revista Forbes enumeró cuáles son los autos más caros para el 2017. Estos son los vehículos mencionados:

10. Apollo Arrow – $1,100,000

Este superauto, con un diseño exterior espectacular, fue diseñado con los mayores niveles de seguridad disponibles en el mercado. Tiene un chásis monocoque de carbón, lo que lo hace rígido y sumamente liviano. Factor importante que se une a su motor twin turbo de V8, de 4.0 litros, que genera 1,000 caballos de fuerza. Este impresionante caballaje le permite acelerar de cero a 62 millas por hora en solo 2.9 segundos.

Apollo Arrow
Apollo Arrow ( Suministrada)

9. Mazzanti Evantra Millecavalli – $1,200,000

Luego de varios años de muchas pruebas, la empresa italiana Mazzanti lanzó al mercado este modelo que se destaca por su atractivo y deportivo diseño, así como por su conducción en la carretera. Este modelo está equipado con un motor biturbo V8, de 7.2 litros, que genera la impresionante cantidad de 1,000 caballos de fuerza. Esto permite que el auto acelere de cero a 62 millas por hora en 2.7 segundos.

Mazzanti Evantra Millecavalli
Mazzanti Evantra Millecavalli ( Suministrada)

8. Ferrari LaFerrari Aperta – $1,400,000

Esta es una versión convertible del modelo LaFerrari, del cual se espera construyan solamente unas 200 unidades. Por fuera es similar a la versión de capota dura, pero debajo del bonete presenta un motor V12, de 6.3 que se combina con un motor eléctrico de 120 kilovatios, que juntos producen cerca de 950 caballos de fuerza.

Ferrari LaFerrari Aperta
Ferrari LaFerrari Aperta ( Suministrada)

7. Arash AF10 Hybrid – $1,500,000

Construido casi como si fuera un avión, este veloz auto tiene una cabina estrecha y varios alerones bastante prominentes que rodean la parte inferior del auto. Tiene cinco motores, uno de gasolina y el resto eléctricos. La combinación de ambos suma un total de 2,080 caballos de fuerza, lo que ayuda a que el auto acelere de cero a 62 millas por hora en solo 2.8 segundos.

Arash AF10 Hybrid
Arash AF10 Hybrid ( Suministrada)

6. Zenvo TS1 – $1,800,000

La empresa sueca Zenvo lo fabricó para crear lo que ellos piensan que es el modelo ideal para correr en pista y en la carretera. En total, solo se construirán 15 unidades del TS1, cantidad que hace este modelo uno sumamente exclusivo y único. Su motor es twin turbo V8, de 5.9 litros.

Zenvo TS1
Zenvo TS1 ( Suministrada)

5. Koenigsegg Regera – $1,900,000

Este auto sueco está equipado con un motor de gasolina twin turbo V8, que se complementa con tres motores eléctricos en un sistema motriz conocido como Koenigsegg Direct Drive, el cual elimina la transmisión de motor tradicional, haciendo que el auto sea más liviano y más eficiente. En total, los cuatro motores generan cerca de 1,500 caballos de fuerza.

Koenigsegg Regera
Koenigsegg Regera

4. Bugatti Chiron – $2,700,000

Este lujoso modelo deportivo para dos pasajeros y construido en Francia, se destaca por su aerodinámico diseño y por tener un motor verdaderamente impresionante. De hecho, este modelo es considerado como uno de los más rápidos del mundo. Esto se debe a un enorme motor W16, de 8.0 litros, que produce unos 1,479 caballos de fuerza. Acelera de cero a 62 millas en 2.5 segundos.

Bugatti Chiron
Bugatti Chiron ( Suministrada)

3. Pagani Huayra BC – $2,800,000

Este modelo fue confeccionado con materiales ultralivianos y de última generación que hacen que sus movimientos y su aceleración sean extraordinarios. Este modelo tiene un motor mejorado del que está en el Huayra, que es uno AMG twin turbo, V12, de 6.0 litros, que genera 790 caballos de fuerza. Se construyeron solamente 20 unidades de este modelo, las cuales se vendieron rápidamente.

Pagani Huayra BC
Pagani Huayra BC ( Suministrada)

2. Lykan Hypersport – $3,400,000

De este inmensamente exclusivo modelo una empresa libanesa construyó solo siete unidades. De hecho, es el primer auto de lujo construido en Oriente Medio. ¿Qué lo hace tan exclusivo? Para empezar, es el primer y único auto del mundo en integrar luces LED con diamantes incrustados, los cuales pueden ser sustituidos por rubíes, zafiros o esmeraldas, de acuerdo con el gusto de cada cliente. Además, los asientos poseen costuras cosidas con hilos de oro. Debajo del bonete tiene un “humilde” motor doble turbo, de seis cilindros, de 3.7 litros, que genera 770 caballos de fuerza.

Lykan Hypersport
Lykan Hypersport ( Suministrada)

1. Aston Martin Valkyrie- $3,900,000

Este bólido nace de la colaboración entre la casa de autos inglesa y la escudería de Fórmula Uno Red Bull Racing, incluyendo elementos de diseño creados por Adrian Newey, genio detrás del éxito del equipo. Su diseño tiene elementos que se encuentran en los autos de carrera de la máxima competición mundial. Tendrá un motor V12, de 6.5 litros.

Aston Martin Valkyrie
Aston Martin Valkyrie ( Suministrada)

Noticias destacadas