República Digital - Indotel Anuncio

14 de abril del 2021

Deportes

Los Cavaliers conservan el tercer puesto de la Conferencia del Este

LeBron James anotó 33 puntos en la remontada de Cleveland contra Washington mientras que Chris Paul le dio la victoria a los Rockets en el último segundo contra Portland. Cleveland— LeBron James anotó 33 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, y los Cavaliers de Cleveland remontaron un déficit de 17 unidades para imponerse el jueves 119-115 […]




LeBron James anotó 33 puntos en la remontada de Cleveland contra Washington mientras que Chris Paul le dio la victoria a los Rockets en el último segundo contra Portland.

Cleveland— LeBron James anotó 33 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, y los Cavaliers de Cleveland remontaron un déficit de 17 unidades para imponerse el jueves 119-115 a los Wizards de Washington. Gracias a la victoria, Cleveland conservó el tercer puesto de la Conferencia del Este, de cara a los playoffs.
NBA @NBA

LeBron (33 pts, 14 ast, 8 reb) & Wall (28 pts, 14 ast, 4 reb, 3 stl) put on a scoring and dishing show!

 
Los Cavs perdían por 104-87 con 7:35 minutos por jugarse, antes de volver al encuentro, apoyados en James. El astro añadió 14 asistencias y nueve rebotes, con lo que se cercioró de que el entrenador Tyronn Lue se llevara una victoria en su retorno, tras perderse nueve partidos por motivos de salud. Jeff Green añadió 21 tantos, mientras que Kevin Love contabilizó 16 por los Cavs, que tienen una foja de 10-1 desde el 17 de marzo, cuando Lue debió abandonar un encuentro en Chicago por dolores en el pecho. Lue, quien modificó su dieta y toma medicamentos para dormir, ha vuelto a un equipo que parece alcanzar su mejor nivel justo a tiempo para la postemporada. Sin embargo, hizo falta otra de las famosas reacciones de James para que los Cavs derrotaran a los Wizards, que han perdido siete de nueve delos y luchan con Milwaukee y Miami por mejorar su ubicación para los playoffs. Enceste agónico de Paul da triunfo a Rockets sobre Blazers Houston — A punto de perder el equilibrio, Chris Paul encestó en bandeja, cuando restaban ocho décimas de segundo, y los Rockets de Houston superaron el jueves 96-94 a unos Trail Blazers de Portland carentes de Damian Lillard. Paul sumó 27 unidades para que Houston hilvanara su segundo triunfo consecutivo desde que cayó ante San Antonio. Los Rockets barrieron a Portland en su serie de cuatro enfrentamientos en la temporada.
NBA @NBA

CP3, Harden combine for 51 points, 12 dimes in win!

 
Houston ganaba por 24 puntos en el segundo periodo y ostentaba todavía una ventaja significativa a cinco minutos del final, antes de que los Blazers montaran un ataque de 19-2 para empatar el marcador a 94 con 6,1 segundos por jugarse. James Harden, quien finalizó con 24 puntos, falló dos tiros libres con 13,3 segundos por disputarse, antes de que Pat Connaughton igualara mediante un disparo corto. Paul logró el enceste agónico antes de caer aparatosamente sobre la cancha. Portland tuvo la oportunidad de darle la vuelta pero un triple de C.J. McCollum se fue desviado justo cuando sonaba la chicharra.

Noticias destacadas