República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Entretenimiento

Los encantos de Jennifer López terminaron en el suelo por caída en pleno concierto

  Jennifer López está dándolo todo en sus presentaciones finales en Las Vegas, Nevada, en su show “All I Have”; sin embargo, este fin de semana la energía se desbordó y terminó en el suelo en pleno concierto. Un video que recorre la red de manera viral deja ver el momento en el que la “Diva […]




Jennifer López está dándolo todo en sus presentaciones finales en Las Vegas, Nevada, en su show “All I Have”; sin embargo, este fin de semana la energía se desbordó y terminó en el suelo en pleno concierto.

Un video que recorre la red de manera viral deja ver el momento en el que la “Diva del Bronx” tropezó desparramando sus famosas curvas ante la euforia del público.

Instagram Photo

© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram PhotoComo toda una profesional, J.Lo se levantó de inmediato y continuó con su espectáculo.Sin duda han sido días emocionantes para Jennifer López, pues estuvo rodeada de estrellas latinas del calibre de Selena Gomez, Becky G, Sofía Vegara y Jessica Alba, quienes no dudaron en compartir su emoción al ver a la boricua sobre el escenario.

La cantante y empresaria de 49 años esta realizando una corta temporada en la Ciudad del Pecado para continuar con múltiples proyectos entre los que se encuentra el lanzamiento de su próxima película “Second Act”.

Noticias destacadas