República Digital - Indotel Anuncio

10 de mayo del 2021

Turismo

Los parques temáticos de Orlando reinventan la temporada de Halloween

La pandemia ha cancelado muchos planes, pero también ha modificado otros, incluyendo los festivos en temporadas tradicionales en los principales parques temáticos. “The Haunted Road” consiste en una camino repleto de personajes y escenas de terror para disfrutar sin bajarse de su auto. (Suministrada) Cuando finalice el 2020, en la lista de las palabras más usadas […]




La pandemia ha cancelado muchos planes, pero también ha modificado otros, incluyendo los festivos en temporadas tradicionales en los principales parques temáticos.

“The Haunted Road” consiste en una camino repleto de personajes y escenas de terror para disfrutar sin bajarse de su auto.
“The Haunted Road” consiste en una camino repleto de personajes y escenas de terror para disfrutar sin bajarse de su auto. (Suministrada)

Cuando finalice el 2020, en la lista de las palabras más usadas en todo el año estará “reinvención”. No hay duda de que la pandemia ha cancelado muchos planes, pero también ha modificado otros, incluyendo los festivos en temporadas tradicionales. Entre ellas, las fiestas de Halloween, que en Orlando, Florida, atraen a millones de visitantes convirtiéndose en una razón más que suficiente para visitar la ciudad. Aunque se temía que no se celebrarían y se cancelaron las más importantes, hay una buena cantidad de eventos, incluyendo novedades.

Noticias destacadas