07 de diciembre del 2021

Opinión

Los sin techo

Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio  Necesitamos una vida digna. Sí, es necesario un techo. Re­cordemos aquel refrán do­minicano y mundial que di­ce así: “los que se casan, casa quieren”. Para una vida digna es necesario un techo. Permítame felicitar a Caritas de Santiago que construye casas para los “sin techo”. Pi­de solamente […]




Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio

 Necesitamos una vida digna. Sí, es necesario un techo. Re­cordemos aquel refrán do­minicano y mundial que di­ce así: “los que se casan, casa quieren”. Para una vida digna es necesario un techo.

Permítame felicitar a Caritas de Santiago que construye casas para los “sin techo”. Pi­de solamente terrenos. Caritas busca fondo en todas partes. Digo Caritas pero es la gen­te que colabora, que contribuye y lo felicita­mos en Santiago que ya han hecho más de 400 casas. Procurar que haya techo. Santia­go Solidario es otra institución de Santiago de los Caballeros en la República Domini­cana, -estoy hablando de este país- y de ex­periencias que tengo, que se preocupa de buscar casas para que ellos que no tienen el techo para protegerse de las calamidades que puede traer la naturaleza.

Noticias destacadas