República Digital - Indotel Anuncio

24 de junio del 2021

Deportes

Lowe jonronea, Rays superan a Ohtani para vencer a Angelinos

 Proporcionado por Associated Press El jugador de los Rays de Tampa Bay Brandon Lowe (derecha) recibe la felicitación de su compañero Brett Phillips (centro) tras sacudir un jonrón de tres carreras ante la mirada del catcher de los Angelinos de Los Ángeles Kurt Suzuki, en el séptimo inning del juego de la MLB que enfrentó a […]




 Proporcionado por Associated Press El jugador de los Rays de Tampa Bay Brandon Lowe (derecha) recibe la felicitación de su compañero Brett Phillips (centro) tras sacudir un jonrón de tres carreras ante la mirada del catcher de los Angelinos de Los Ángeles Kurt Suzuki, en el séptimo inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 5 de mayo de 2021, en Anaheim, California. (AP Foto/Mark J. Terrill)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Brandon Lowe sacudió un jonrón de tres carreras y los Rays de Tampa Bay superaron cinco innings sin anotaciones ante Shohei Ohtani y vinieron desde atrás para imponerse el miércoles por 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Lowe la sacó del parque por el centro ante el venezolano Junior Guerra (2-1), quien cargó con la derrota, en el séptimo episodio. Brett Phillips abrió el capítulo con un boleto y el dominicano Willy Adames envió un sencillo a la izquierda. Lowe tiene un promedio de bateo de apenas .194, pero conectó 9 en 33 turnos al bate con dos vuelacercas en sus nueve últimos partidos.

La remontada de los Rays empañó la que habría sido una sólida salida para Ohtani, quien no cedió anotaciones en cinco entradas en la lomita por primera vez en sus 10 últimas aperturas, desde 2018. El derecho lanzó más de cinco innings con pelota de un hit: un sencillo de Phillips en el segundo.

El triunfo fue al registro de Ryan Yarbrough (2-3) luego de conceder una anotación en cinco hits en más de cuatro episodios para los Rays, que encadenaron su cuarta victoria. Jeffrey Springs trabajó una entrada y un tercio para su segundo salvamento de la temporada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 3-0. Los dominicanos Manuel Margot de 1-0; Francisco Mejía de 3-0; Willy Adames de 4-1, con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-1. El dominicano Juan Lagares de 3-1.

Noticias destacadas