República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Entretenimiento

Lucero renueva su imagen e impone una tendencia de cabello para 2020

Lucero es una de las famosas que permanecen fieles a su look por mucho tiempo. Es por eso que su melena rubia y ligeramente rizada se convirtió en parte de su imagen por varios años, hasta ahora. La cantante compartió con sus seguidores de Instagram su increíble transformación para despedirse del 2019, con un nuevo corte que será […]




Lucero es una de las famosas que permanecen fieles a su look por mucho tiempo. Es por eso que su melena rubia y ligeramente rizada se convirtió en parte de su imagen por varios años, hasta ahora.

La cantante compartió con sus seguidores de Instagram su increíble transformación para despedirse del 2019, con un nuevo corte que será tendencia en 2020 y que, además, le ayudó a rejuvenecer varios años.

La mexicana mostró su nueva imagen en una postal navideña junto con una felicitación para sus fans brasileños. “¡Feliz Navidad para mi querido Brasil! Que esté llena de buenos deseos, de momentos increíbles con las personas que aman, de pedir poco y agradecer mucho por las bendiciones de este año.”, escribió Lucero en el post.

En la imagen se le puede ver luciendo unos pantalones negros con una franja rosada a los costados, y una blusa también en rosa con escote off the shoulders y mangas de campana. Por supuesto que lo más llamativo es su nuevo corte midi asimétrico con el que muestra sus rizos.

Si bien es solo unos centímetros más corto que su media melena que acostumbra a usar, el cambio que genera en su apariencia es muy notorio.

Sin embargo, al parecer se trató solamente de un peinado, pues unas horas más tarde publicó un video en el que su cabellera se ve un poco más larga, con un corte long bob.

Noticias destacadas