República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Nacionales

Luis Abinader se reúne con Guillermo Moreno para diálogo por Covid-19

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader llega a la Casa Nacional del partido Alianza País, donde sostendrá un encuentro con el partido de esa organización Guillermo Moreno. La reunión con Moreno es el primero de los encuentros que sostendrá el Mandatario con los principales líderes políticos, como parte del llama donde unidad nacional. El presidente es […]




Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader llega a la Casa Nacional del partido Alianza País, donde sostendrá un encuentro con el partido de esa organización Guillermo Moreno.

La reunión con Moreno es el primero de los encuentros que sostendrá el Mandatario con los principales líderes políticos, como parte del llama donde unidad nacional.

El presidente es acompañado por el ministro de Educación, Roberto Fulcar, y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Posteriormente, a las 11:00 de la mañana, Abinader acudirá a la sede de Funglode, para reunirse con el expresidente y líder del partido Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández.

Originalmente se había informado que Abinader se reuniría conTemístocles Montás, presidente interino del PLD, pero ayer el expresidente Medina decidió incorporarse al encuentro, confirmó a EL DÍA una fuente cercana al exmandatario.

Abinader y Medina realizaron acciones coordinadas durante la transición para la implementación de las acciones tendentes a contener el aumento de los contagios del Covid-19, incluso la primera comisión de transición que empezó a trabajar fue la de Salud con la encomienda de trabajar contra la pandemia.

La visita de Abinader a la Casa Presidencial del PLD está programada para las  5:00 de la tarde.

Por Joan Vargas

Noticias destacadas