República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Entretenimiento

Luis Miguel: el día que tomó de más y enloqueció con una chica Tinelli

El regreso de la “luismimanía” hace resurgir gran cantidad de material de archivo. Claro, muchos videos que uno rebobina tienen hoy otro significado o sorprenden por los personajes a los que involucran. Fue la serie de Netflix la que revivió el drama del mexicano (un padre explotador, una madre desaparecida de la que aún no […]




El regreso de la “luismimanía” hace resurgir gran cantidad de material de archivo. Claro, muchos videos que uno rebobina tienen hoy otro significado o sorprenden por los personajes a los que involucran. Fue la serie de Netflix la que revivió el drama del mexicano (un padre explotador, una madre desaparecida de la que aún no se conoce el paradero) y volvió a ubicar a “Luismi” entre los artistas más nombrados y escuchados en Latinoamérica. En un video de 1992, se lo ve a “Micky” tan atrevido como deprimido: de gira en nuestro país en medio de la noticia de la muerte de su padre (Luis Rey), el artista seguía con sus compromisos laborales e intentaba olvidar tanto dolor con algunas copas de más. Entrevista para "VideoMatch". © Proporcionado por Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Entrevista para "VideoMatch". Ese año, una modelo argentina que por entonces era popular, le confesó públicamente su amor: Marina Vollman, ex chica Tinelli, que trabajaba en "Ritmo de la noche" y "VideoMatch". Hoy Marina está alejada de los medios y se ocupa full time de sus hijos. Hace unas semanas se supo que uno de ellos tiene dislexia, por lo que Vollman se involucró tanto que se convirtió en voluntaria de Disfam, la asociación que se dedica a asesorar a otras familias que pasan por lo mismo. Lo cierto es que el archivo visual no deja mentir: un video la pinta en aquel momento, osada, canchera, directa. Y flechada por el "Rey Sol".
“Micky no puedo creer tenerte al lado mío”, dice Marina en medio de una nota, mimosa, mientras el cantante revolea los ojos. “Reina yo te voy a decir una cosa”, se ríe él. Vollman lo entrevistaba para "VideoMatch". “¿Me puedo apoyar así?”, pregunta ella y él, rápido de reflejos, contesta: “Tú te puedes apoyar como creas conveniente”. La actitud de “Luismi” parecía como bajo el efecto del alcohol. Notera y cantante, en una suerte de romance fugaz en cámara. © Proporcionado por Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Notera y cantante, en una suerte de romance fugaz en cámara. “Es que me volví loca. Me terminé enamorando de vos. Te vi acá en el escenario… Me morí de amor cuando cantaste No sé tú”, suelta ella, sin pudor. “Hubo problemas de sonido”, avisa él y el romance –aunque efímero- parece inminente. “No me mires así”, advierte ella. “Yo te puedo mirar como yo crea conveniente”, bromea él. Seducción va, seducción viene, Marina decide decir lo que siente: “No me encares así porque te voy a dar un beso en la boca”, le avisa, audaz. “Reina, si me quieres dar un beso en la boca, es cuestión de que me lo digas”, contesta el mexicano. Llega el beso y ella redobla la apuesta: “¿Y si quiero otro?”. Él es contundente: “Apaga la cámara”. Después de tanta broma, “Micky” cambia su ánimo jocoso. “Estoy tratando de pasar por momentos no muy agradables de mi vida. Me han ayudado mucho la gente de este canal, toda la gente de Argentina, los quiero mucho”, dice él, triste, quebrado. ¿Vollman habrá tenido encuentros a solas después? Todo indica que la química explotó cuando las cámaras se apagaron. Ayer, Netflix estrenó el capítulo 11 de la serie biográfica del mexicano. Se tituló "Marcela", y giró en torno al gran misterio en la vida del cantante: la desaparición de su mamá. Quedan dos episodios para que termine la primera temporada y los fans ya piden segunda parte. Material en la biografía de "Luismi" hay de sobra.

Noticias destacadas