República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Deportes

Luisín Mejía anuncia dejará en enero presidencia Comité Olímpico de la RD

SANTO DOMINGO.- El dirigente deportivo Luisín Mejía anunció que en enero dejará la presidencia del Comité Olímpico Dominicano (COD). En un documento de prensa, Mejía dijo que aunque dejará el cargo se mantendrá al frente de los trabajos de preparación y participación de la delegación dominicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokío 2021. […]




SANTO DOMINGO.- El dirigente deportivo Luisín Mejía anunció que en enero dejará la presidencia del Comité Olímpico Dominicano (COD). En un documento de prensa, Mejía dijo que aunque dejará el cargo se mantendrá al frente de los trabajos de preparación y participación de la delegación dominicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokío 2021. Ante la salida de Mejía, la presidencia del COD quedará en manos de Antonio Acosta, quien es el primer vicepresidente de ese organismo.
“Es una tarea que no descuidaremos ni un solo segundo hasta coronar con éxito nuestra participación en Japón”, asegura Mejía Oviedo. Agradeció al ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien canalizó los recursos para la preparación de la delegación, cuya mayoría de bases de entrenamientos serán en base al plan E-A: Europa/Asia, a los cuales se le sumarán el aporte ya aprobado del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), que preside Felipe Vicini. “Al momento de mi elección al cargo de presidente del COD, solicité una dispensa para retirarme al cumplir los dos años y estoy cumpliendo con esa promesa”, acotó.

Noticias destacadas