20 de octubre del 2021

Entretenimiento

Madonna revela sus dos grandes arrepentimientos en suvida: “Me quería matar”

Theo Wargo/Getty Images for MTV/ViacomCBS Madonna promociona el concierto ‘Madame X’ que se estrenó en la plataforma Paramount+ el día de hoy. Por increíble que parezca, Madonna también tiene ‘arrepentimientos’. Aunque prácticamente la hemos visto hacer de todo, la reina del pop afirma que dejó pasar dos grandes oportunidades en su vida que probablemente hubieran llevado su carrera […]




Theo Wargo/Getty Images for MTV/ViacomCBS Madonna promociona el concierto ‘Madame X’ que se estrenó en la plataforma Paramount+ el día de hoy.

Por increíble que parezca, Madonna también tiene ‘arrepentimientos’. Aunque prácticamente la hemos visto hacer de todo, la reina del pop afirma que dejó pasar dos grandes oportunidades en su vida que probablemente hubieran llevado su carrera como actriz a la cima. Actualmente, la intérprete de ‘Vogue’ se encuentra en plan de promoción de su nuevo concierto ‘Madame X’ que ya está disponible en la plataforma Paramount+ . Madonna, de 63 años, se presentó en ‘The Tonight Show With Jimmy Fallon’ y puso un poco nervioso al comediante, de 47.

La cantante aceptó jugar ‘mitos y realidades’ que no era otra cosa más que preguntas relacionadas con la vida de Madonna que la gente pudiera encontrar en internet. Qué tanto es verdad y qué tanto es mentira.

La reina del pop accedió y contestó muy a su estilo, cada una de ellas e incluso, hasta cantó. Lo que no esperábamos era escuchar los lamentos de Madonna por no aceptar dos proyectos cinematográficos que se convertirían en un éxito total. La pregunta de Jimmy comenzó con “Showgirls”, la película de 1995. “¿Te arrepientes de haber rechazado un papel como stripper en la cinta?”, preguntó Fallon. De inmediato, la intérprete contestó que ‘no’.

Al mencionar ‘Catwoman’ , Madonna extendió sus respuestas. Y es que ese papel interpretado por Michelle Pfeiffer en la cinta ‘Batman Returns’ de Tim Burton de 1992, fue ofrecido primero a la reina del pop. Quizá de haberlo tomado, la nominada al Oscar hubiera sido ella y no Michelle. “Vi las dos películas y lamento haber rechazado Catwoman.

Simplemente, fue feroz”, admitió Madonna ante la mirada atónita de Fallon. Por si fuera poco, la intérprete de ‘Material Girl’ , recordó otro de sus grandes arrepentimientos laborales. “También rechacé el papel en ‘The Matrix’ . ¿Lo puedes creer? ¡Me quería matar!”, confesó la ex del director Guy Ritchie. Por supuesto que se refería a personaje ‘Trinity’ , que fue interpretado por la actriz Carrie-Anne Moss . Madonna admitió que a pesar de que ya pasaron dos décadas de esto, le duele todavía recordar esta situación.

“Pobre”, lamentó Fallon ante la respuesta de la intérprete. “Es como una de las mejores películas jamás hechas”, admitió sobre la trilogía de la familia Wachowski . “Una pequeña parte de mi se arrepiente de ese momento de mi vida”, concluyó la polémica cantante.

Por cierto será el 12 de octubre cuando Madonna aparezca en la nueva edición de la revista Rolling Stone compartiendo la portada, nada más y nada menos que con Maluma 

Noticias destacadas