República Digital - Indotel Anuncio

07 de mayo del 2021

Política

Madre de la gobernadora de Montecristi llama «vieja chancluda» a Milagros Ortiz

La madre de Nelsy Milagros Cruz Martínez, quien es la gobernadora de Montecristi, salió en su defensa y calificó de «vieja chancluda» a la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, por reprochar sus declaraciones. “Si Luis Abinader y Milagros, esa vieja chancluda, creen que ella lo hizo mal, que la saquen, […]




La madre de Nelsy Milagros Cruz Martínez, quien es la gobernadora de Montecristi, salió en su defensa y calificó de «vieja chancluda» a la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, por reprochar sus declaraciones.

Si Luis Abinader y Milagros, esa vieja chancluda, creen que ella lo hizo mal, que la saquen, gran cosa. Es siete meses que ella tiene en el puesto y 38 años de edad, y ella ha vivido, ha comido y no le ha hecho falta cargo público, por si acaso algunos de ustedes creen”, sostuvo la progenitora de la funcionaria a través de un audio que circula en redes sociales.

La señora indicó que su hija solo salió en defensa de los compañeros del oficialista Partido Revolucionario (PRM), y que su intención es buscar el bienestar de esa población que reside en Montecristi.

“Si a ella la sacan perdemos todos, porque la intención de ella es que Montecristi salga de que le digan la cenicienta de la provincia. Ella no va a perder nada, vamos a perder todos como montecristeños que somos”, afirmó la mujer.

Agregó que ella estuviera preocupada y su hija desplomada, si fuera por robo o algo malo que hubiera hecho, pero que por defender a los compañeros perremeístas, eso no es nada.

Las declaraciones se dan luego de que Milagros Ortiz Bosch, reprochara este lunes el comentario de Nelsy Milagros Cruz Martínez, quien afirmó durante el fin de semana que las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa demarcación, tenían las horas contadas para comenzar a disfrutar del “manjar del poder”.

Noticias destacadas