República Digital - Indotel Anuncio

19 de mayo del 2021

Nacionales

Madre reporta desaparición de hijo del ensanche La Paz

Familiares del joven Alexander Báez anunciaron hoy su desaparición desde el día de ayer, alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando salió sin decir hacia donde se dirigía. Visiblemente desesperada, su madre contó que Báez tiene problema de bipolaridad ( un conjunto de trastornos del ánimo que se caracteriza por fluctuaciones notorias en el […]




Familiares del joven Alexander Báez anunciaron hoy su desaparición desde el día de ayer, alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando salió sin decir hacia donde se dirigía.

Visiblemente desesperada, su madre contó que Báez tiene problema de bipolaridad ( un conjunto de trastornos del ánimo que se caracteriza por fluctuaciones notorias en el humor) y que al momento de abandonar el hogar, llevó consigo una casa de acampar.

Explicó que su hijo reside en el sector ensanche La Paz, del Distrito Nacional, cerca de la Universidad O&M, y que nunca había salido del hogar con fines de acampar en ningún otro lugar.

Para cualquier información sobre el paradero de B.áez, los familiares pusieron a disposición de las personas los teléfonos 849 220 3937 y 809 532 8376.

Por: Fidel Alberto Rodríguez.

Noticias destacadas