República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Política

Maduro vota en las elecciones presidenciales de Venezuela

El candidato a la reelección es apoyado por diez organizaciones políticas o movimientos. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha sufragado en los primeros minutos del arranque de las votaciones de las elecciones presidenciales, en el Liceo Miguel Antonio Caro en Caracas. El candidato a la reelección es apoyado por diez organizaciones políticas o movimientos. En estos comicios están inscritos […]




El candidato a la reelección es apoyado por diez organizaciones políticas o movimientos.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha sufragado en los primeros minutos del arranque de las votaciones de las elecciones presidenciales, en el Liceo Miguel Antonio Caro en Caracas.

El candidato a la reelección es apoyado por diez organizaciones políticas o movimientos.

En estos comicios están inscritos para participar 20 millones y medio de venezolanos en más de 14.000 centros electorales. El árbitro del proceso es el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuyo sistema se encuentra 100% automatizado y que ha sido catalogado por los expertos como uno de los más confiables del mundo.

Estas son las votaciones número 24, hechas en los  últimos 19 años, tras la llegada a la presidencia del fallecido Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana. En 2017, los venezolanos sufragaron en tres oportunidades: en la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, en los comicios regionales y en los municipales.

Noticias destacadas