República Digital - Indotel Anuncio

14 de abril del 2021

Deportes

Magic remonta en el 4to periodo y descarrila a Clippers

 Proporcionado por Associated Press Chuma Okeke, del Magic de Orlando, avanza frente a Nicolas Batum, de los Clippers de Los Ángeles, en la segunda mitad del encuentro del martes 30 de marzo de 2021 (AP Foto/Ringo H.W. Chiu) LOS ÁNGELES (AP) — Chuma Okeke sumó 18 puntos y el Magic de Orlando remontó en el cuarto […]




 Proporcionado por Associated Press Chuma Okeke, del Magic de Orlando, avanza frente a Nicolas Batum, de los Clippers de Los Ángeles, en la segunda mitad del encuentro del martes 30 de marzo de 2021 (AP Foto/Ringo H.W. Chiu)

LOS ÁNGELES (AP) — Chuma Okeke sumó 18 puntos y el Magic de Orlando remontó en el cuarto periodo para imponerse el martes 103-96 a los Clippers de Los Ángeles, quienes vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas.

El Magic no tuvo la ventaja sino hasta el final del cuarto periodo, y emprendió una ofensiva de 17-3 para finiquitar el duelo.

Kawhi Leonard convirtió un par de tiros libres que dieron a los Clippers una delantera de 93-86 con 2:36 minutos por jugarse, antes de que el Magic anotara 11 unidades sin respuesta para tomar la ventaja.

Terrence Ross igualó a 93 con 1:46 minutos faltantes, por medio de dos tiros libres, y Wendell Carter dio la ventaja al Magic a 1:10 del final, tras una falla de Jemes Ennis III, para colocar el encuentro 95-94.

“En esta liga lo importante es ganar. Dimos un gran paso en la dirección correcta”, comentó Carter. “Definitivamente, esto elevará la confianza, luego de enfrentar a uno de los mejores equipos de la Conferencia del Oeste y de conseguir una victoria como visitante”.

Los Clippers son uno de los mejores equipos de la liga. El Magic está en cambio en una transición.

La semana pasada, mediante tres canjes separados, cedió a cinco jugadores, incluidos sus tres anotadores principales. El entrenador Steve Clifford no ha tenido mucho tiempo para trabajar con algunos de los jugadores adquiridos mediante los trueques.

Pero dos tuvieron buenas actuaciones ante los Clippers.

Otto Porter Jr. consiguió 13 puntos por el Magic, que cortó una seguidilla de siete derrotas como visitante. Carter totalizó 11 unidades.

“Hemos estado un poco limitados en este tramo, por estar de gira, pero seguimos incorporando cosas, aunque sea enseñándoles en un salón de baile”, dijo Clifford. “Éste es el estilo con el que vamos a tener que jugar. Tendremos que defender y ser listos”.

Ross anotó 15 puntos.

Noticias destacadas