República Digital - Indotel Anuncio

22 de junio del 2021

Opinión

Mañana esperanza del futuro

Santo Domingo, RD  El pasado es historia. El presen­te, el día de hoy, es lo que te­nemos en nuestras manos y hemos de ocuparnos en el pre­sente de lo que podemos ha­cer. Gracias a Dios tenemos un mañana, un futuro, una esperanza. No hemos de vivir en el futuro, en la esperanza, pero hemos de […]




Santo Domingo, RD

 El pasado es historia. El presen­te, el día de hoy, es lo que te­nemos en nuestras manos y hemos de ocuparnos en el pre­sente de lo que podemos ha­cer. Gracias a Dios tenemos un mañana, un futuro, una esperanza. No hemos de vivir en el futuro, en la esperanza, pero hemos de tenerlo en cuenta como parte de nues­tras vidas, como la Resurrección. Siempre piensa que puedes resucitar.

Jesucristo vivió su hoy y estuvo tres días en el sepulcro pero resucitó. En Jesucristo hu­bo un hundimiento total el Viernes Santo, el Sábado Santo nada y el Domingo resucitó. Hay que pensar en el mañana y en la Resu­rrección. Jesucristo sigue siendo un mode­lo también para que cuando aceptamos que nos sentimos hundidos pensemos, tengamos la esperanza de que podemos resucitar en el mañana.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos

Noticias destacadas