República Digital - Indotel Anuncio

06 de mayo del 2021

Deportes

Manchester United eliminó al PSG y da la gran sorpresa de la Champions

Un emocionante encuentro protagonizaron en París el Manchester United y PSG, el cual terminó a favor de los ingleses por 3-1, permitiendo su paso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. El encuentro comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, ya que pasados solo 120 segundos, Romelu Lukaku anotaba el primer gol del partido para la […]




Un emocionante encuentro protagonizaron en París el Manchester United y PSG, el cual terminó a favor de los ingleses por 3-1, permitiendo su paso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. El encuentro comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, ya que pasados solo 120 segundos, Romelu Lukaku anotaba el primer gol del partido para la sorpresa de todos. La reacción del PSG fue rápida, ya que a los 12 minutos igualó Juan Bernat. Sin embargo, tras un poco habitual error del portero Gianluigi Buffon, Lukaku puso el 2-1 a los 30' del primer tiempo.
Video insertado
beatriz@realmzdrd

lukaku second goal buffon???

En el segundo tiempo, a falta de un gol para clasificar, Manchester United fue con todo en búsqueda de esa anotación, pero que finalmente llegó tras un lanzamiento penal que convirtió Marcus Rashford cuando se jugaban los descuentos. ¿Alexis Sánchez? El delantero chileno fue una de las tantas bajas que tuvieron los Diablos Rojos, pero de igual modo los hinchas se acordaron del chileno, pero por un particular motivo (ver nota).

Noticias destacadas