República Digital - Indotel Anuncio

10 de mayo del 2021

Deportes

Manny Acta debe reflexionar sobre qué pasa con su carrera

Bienvenido Carmona. Manny Acta es un grande de la pelota dominicana: seis finales y tres anillos en 11 años es de triunfadores… ¡Clase de performance!.. Pero, y aquí está el bendito pero, cuando “también” salió de las Águilas y como no hubo ningún acercamiento, sugerí que antes de aceptar otra oferta reflexionara para ver qué […]




Bienvenido Carmona.

Manny Acta es un grande de la pelota dominicana: seis finales y tres anillos en 11 años es de triunfadores… ¡Clase de performance!..

Pero, y aquí está el bendito pero, cuando “también” salió de las Águilas y como no hubo ningún acercamiento, sugerí que antes de aceptar otra oferta reflexionara para ver qué estaba pasando con él, que se divorciaba por segunda vez en tan corto tiempo… Cambiar de equipo es común en esta pelota, pero hacerlo con ruido no hace esquina con su status de aquí y de allá… Y, ¡claro que no me hizo caso! Pactó con las Estrellas, le prometieron hacerlo jefe “de por vida” y hasta en accionista lo convirtieron…

Pero, ¡otra vez! El matrimonio ya fracasó con ruido… Por su grandeza recibirá nuevas ofertas, pero de nuevo le aconsejo que antes de dar el “sí” medite y trate de encontrar el porqué de las rupturas…

Sus “amigos” le dirán que no se preocupe, que no hay problema, que “más pa’lante vive gente” y que él no es el único… Liquito, en cambio, le aconseja entrar a reflexión, porque algo anda mal con él…

En el proceso de busca de manager, el Escogido pidió permiso a las Estrellas para entrevistar a Fernando Tatis y le dijeron que no. Eso indica que los orientales tienen algún plan con el que exorcizó los demonios que lo mantuvieron 51 años sin ganar…

A propósito de dirigente, tanto que se quejó Rodney Linares de que no le daban trabajo en su país a pesar de su capacidad y ahora le sobraron las ofertas, lo cortejaban tres…

Dice Liquito que le recuerda el barrio, que cuando uno tenía “la venta pesá” le pedía a una amiga que estuviera buena que dijera que tenían amores y ahí las otras se fijaban en él y se acaban sus penas… En el ensanche no funciona, pero en el barrio sí…

Psss, ¿habrá hecho Rodney lo mismo que en el barrio, “filtrando” supuestas ofertas? Que hable, que ya no importa… ¡Salve GUG, campeón basket de Santiago! Felicidades al gran Luis Felipe López y al equipo en general.

Noticias destacadas