República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Salud

Marcha por la Salud: Cientos de empleados de la ARL y sus familiares participan en el Jardín Botánico

Adriano Rosario. Cientos de empelados de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), junto a familiares y otros invitados, realizaron hoy su séptima Caminata por la Salud Laboral, en el Jardín Botánico “Doctor Rafael María Moscoso. En la jornada, que tuvo como objetivo  fortalecer los lazos afectivos entre empelados de la ARL y sus familiares, los […]




Adriano Rosario.

Cientos de empelados de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), junto a familiares y otros invitados, realizaron hoy su séptima Caminata por la Salud Laboral, en el Jardín Botánico “Doctor Rafael María Moscoso.

En la jornada, que tuvo como objetivo  fortalecer los lazos afectivos entre empelados de la ARL y sus familiares, los asistentes recorrieron una distancia de dos kilómetros, bailaron al ritmo de zumba y compartieron en un ambiente recreativo.

Con esta caminata por la salud, la entidad cierra las actividades por el 14 aniversario de su fundación. A la misma asistieron, también, funcionarios del Instituto Dominicano de Seguiros Sociales, de la ARL y del Sistema Dominicano de Seguridad Social, entre otros.

Noticias destacadas