República Digital - Indotel Anuncio

09 de mayo del 2021

Deportes

Marineros superan a Astros 6-5 con hit final de France

 Proporcionado por Associated Press El abridor de los Astros de Houston, José Urquidy, lanza en el segundo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Marineros de Seattle, el 16 de abril de 2021, en Seattle. (AP Foto/Jason Redmond) SEATTLE (AP) — Ty France conectó un sencillo remolcador en el último […]




 Proporcionado por Associated Press El abridor de los Astros de Houston, José Urquidy, lanza en el segundo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Marineros de Seattle, el 16 de abril de 2021, en Seattle. (AP Foto/Jason Redmond)

SEATTLE (AP) — Ty France conectó un sencillo remolcador en el último turno al bate y los Marineros de Seattle vencieron el viernes 6-5 a unos Astros de Houston plagados de bajas.

Seattle sumó su tercera victoria consecutiva, la séptima en sus nueve últimos juegos. Mitch Haniger bateó tres hits por segunda vez esta semana y France y Kyle Seager remolcaron dos anotaciones cada uno.

Los Marineros estaban 5-4 abajo antes de un sencillo remolcador de Evan White en el octavo episodio. J.P. Crawford y Haniger abrieron el noveno con boletos ante Ryne Stanek (0-1), quien cargó con la derrota, y el batazo de France frente a Ryan Pressly se marchó entre los jardines derecho y central.

El cerrador de Seattle, Anthony Misiewicz (2-0), trabajó la última entrada sin conceder anotaciones para la victoria en su regreso al diamante tras 10 días en la lista de lesionados.

Los Astros jugaron sin cuatro de sus titulares, incluyendo el venezolano José Altuve, el cubano Yordan Álvarez y Alex Bregman, que son baja por los protocolos contra el COVID-19.

Por los Astros, los cubanos Aledmys Díaz de 3-1, con dos remolcadas; Yulieski Gurriel de 3-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1, con una anotada.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 2-0. El venezolano Luis Torrens de 1-0.

Noticias destacadas